El complejo mundo de la distribución comercial plantea cada día nuevos retos que requieren de múltiples respuestas basadas en nuevos planteamientos de actuación, diseñados para resolver eficazmente la gestión del marketing en el proceso de distribución de los bienes y servicios que las empresas comercializan en diferentes formatos comerciales, mediante la gestión estratégica del merchandising. Para ello, esta obra resuelve las cuestiones planteadas mediante sus cuatro capítulos: a través de la gestión por categorías responderemos a ¿QUÉ? productos agrupar estratégicamente; a través de la gestión de los elementos de la arquitectura comercial responderemos a ¿CÓMO? diseñar la superficie de ventas; a través de la gestión estratégica de la superficie de ventas responderemos a ¿DÓNDE? localizar los productos. Y por último, a través de la gestión estratégica del lineal desarrollado responderemos a ¿CÓMO? presentar los productos. Precisamente con ese propósito de promover y garantizar el éxito en la gestión del merchandising en el punto de venta, se han escrito estas páginas..
Merchandising. Teoría, práctica y estrategia (Libros profesionales) pdf Ricardo Palomares Borja
descargar libro Merchandising. Teoría, práctica y estrategia (Libros profesionales)
Ebooks Gratis Merchandising. Teoría, práctica y estrategia (Libros profesionales) pdf Libros en Formato Epub
Sunday, September 2, 2018
libro Merchandising. Teoría, práctica y estrategia (Libros profesionales) Ricardo Palomares Borja pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.